Asociación Mexicana de la Dalia o Acocoxochitl, A.C.
Asociación Mexicana de la Dalia o Acocoxochitl, A.C.

José M. Mejía Muñoz

03 Feb 15 - 13:47

Vicepresidente de la Asociación Mexicana de la Dalia
 

Mexicano, originario del Estado de México. Es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo con posgrado en genética.
 
Ha sido investigador docente del Centro de Genética del Colegio de Posgraduados, profesor investigador del Departamento de Fitotecnia de la Universidad Autónoma Chapingo, Presidente de la AMEHOAC, vocal ante el Consejo Nacional Consultivo Fitosanitario del Grupo Ornamentales de la Dirección General de Sanidad Vegetal  y el Comité Calificador de Variedades SNICS-SAGARPA Grupo Ornamentales, vocal ante el Comité Calificador de Variedades SNICS-SAGARPA Grupo Ornamentales y coordinador de Grupos de Apoyo Técnico Ornamentales y Forestales SNICS-SAGARPA.
 
Ha colaborado como coordinador de la Red de Ornamentales del SINAREFI-SNICS-SAGARPA. Fue responsable de la línea de Investigación  Plantas Nativas del Programa de Investigación en Horticultura Ornamental de la Universidad Autónoma Chapingo, coordinador de las Comisiones de Regulación e Investigación y Transferencia de Tecnología del Sistema Producto Ornamentales Nacional (Consejo Mexicano de la  Flor) y Secretario no gubernamental del Sistema Producto Ornamentales del Estado de México (Consejo Mexicano De La Flor, Asociación de Floricultores del Estado de México)
 
También ha sido Secretario del Sistema Producto Ornamentales Nacional y Representante de México Ante el Grupo Técnico de Ornamentales y Forestales de la Unión Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales (UPOV), desde 2007 es Vicepresidente de la Asociación Mexicana de la Dalia.

Anonymous

Oscar Esau Quezada Flores

25 Oct 2015 - 01:58 pm

Muy buena tarde, me gustaría poder realizar hacia usted una entrevista por el motivo de que realizare una exposición del genero Dahlia para mi clase de etnobotanica en la UACh.
Esperando su respuesta le deseo un buen día.

Anonymous

Lizbeth Sánchez Cruz

28 Jun 2016 - 10:14 am

Buen día, he leído el artículo que se publico en el Periódico la Jornada sobre las propiedad de la DALIA, pero me gustaría saber a quien hay que acudir, para saber las dosis y la forma en que se consume, agradezco la atención

Anonymous

Perla Lujano Padilla

06 Jul 2016 - 10:53 am

buen dia ing. me gustaria saber donde se podria adquirir esta flor y en que forma utilizarla ya que mi esposo padece diabetes y tiene colesterol y en mi caso son hipertensa y ya presente la diabetes tengo 2 hijos menores y no quisiera que pasen por lo que nosotros mucho le agradeceré su informacion

Anonymous

Lucero Santana

29 Jul 2016 - 12:54 pm

Buena tarde, me gustaria saber , en donde se puede adquirir la flor o si hay pastillas o capsulas, ya que mi esposo tiene dibetes y quisiera poder ayudarlo un poquito mas .
Mil gracias , por su informacion, que tenga un hermoso fin de semana

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2017 Asociación Mexicana de la Dalia o Acocoxochitl, A.C.